sábado, 13 de junio de 2009




Asi es la ley
Hay un angel hecho para mi.
Te conoci , el viento se me fue
Tal como llego Y te falle,
Te hice daño
Tantos daños yo.
Pase por todo sin pensar
Te ame si casi amar
Y al final quien me salvo
El angel que quiero yo
De nuevo tu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso
Junto al corazón.
Y otra vez tu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas
Rachas del dolor
Por que tu eres
El angel que quiero yo !
Cuando estoy fatal
No se que hacer ni a donde ir
Me fijo en ti en ti
Y te siento cerca
Pensando en mi
El cuerpo se me va
Hacia donde tu estas,
Mi vida cambio
El angel que quiero yo
De nuevo tu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso
Junto al corazón.
Y otra vez tu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas
Rachas del dolor
Por que tu eres
El angel que quiero yo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario