domingo, 12 de julio de 2009


Mi único error fue amarte de verdad , me arrepiento de haberte conocido ese día u.uSolo quiero olvidarme de ti. No quiero pensar más en vos! Me haces demasiado mal. TODO FUE UN ERROR. y lo admito ! me siento como una basura , una estúpida por creer en tus palabras , en tus promesas , en ti ! POR DIOS! Antes de haberme ilucionado contigo , me hubieras dicho que no me amabas ni te importaba . Porque la verdad , yo sufrí demasiado por vos. Derrame lagrimas por ti , pero no lo voy hacer NUNCA más. Ensima por tu culpa perdi una amistad de todo un año y siempre crei en vos , te defendia de todos esos que me intentaban separar de ti . Pero se ve que esa gente tenía razón sobre ti. Aunque me duela olvidarme de ti , lo voy a hacer. Cueste lo que cueste. Más te vale ni hablarme ni saludarme , porque esto nunca te lo voy a perdonar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario