jueves, 20 de agosto de 2009


¿Cómo le llega el momento de vagar a los mendigos?
& cuando seles canta vo :
¿A todos nos parece atractiva la farándula, el Barrio Chino?
Naa, el ET me dijo qe no le gusta nada ese barrio ¬ prefiere a los coreanos , pero Yo le pregunte qe diferencia habia? u.u & we eso sucedio :B
¿Y la locura? ¿Cómo nos llega?
Depende porque unos, como yo, nos llega de nacimiento, a otros se la dan de cuando son adolesente de tanto qe nuestros viejos nos sofocan nona, & a los ancianos por tanta sofocaciones de la ploitica ;D JAJA !
¿Qué hilo se corta?
El qe te sobresale de la remera cuando se esta rompiendo u.u
¿En qué momento?
& cuando llega vou.u Uno no sabe cuando se te va romper la remerita ¬
¿Podríamos todos tener la posibilidad de ser locos pájaros sólo por un instante?
No vo ¬ . Tene qe tener esperiencia en locura :_
Pero, ¿cómo bajar y subir sin estrellarnos?
Volando :O
¿Cómo pasar de la luna al sol sin perder la luz en el cambio?
Siendo invisibleee :D
¿Y los equilibristas?
qe laburen, porqe se la rascan we:_
¿Cómo apagan su miedo y lo transforman en zapatilla escarlata?
En qe? Nose wuacho u.u Todo no lo se :
¿En cuerda floja?
Si! cuando estas en qe te llevas la materia o no :E
¿En columpio?
Hay me encanta , porq me relaja , cuando me columpio :D
¿En polvo blanco?
Neee, La Mari & la Juana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario