sábado, 15 de agosto de 2009


JAJA, la verdad soy feliz :D Tal como soy. No necesito la opinión de otros para sentirme segura loco ! Osea no entienden? ¬ Yo soy samdi , seré loca , flashera , la más forra & varias cosas más. Pero a mi qe? :B Yo estoy bien siendo asi porq esto lo qe demuestra es soy ORIGINAL no necesito copiarme de otros para ser importante ¬ Ni tampoco nesecito tener otra personalidad, para caerle bien a los demás o por conveniencia . Loco digamo la verdad u.u en la jeta. Saquensen las caretas ! nona. Ensima depues ustedes son las qe andan diciendo qe yo no digo nada en la jeta : & son utedes las qe estan pendiente de lo hago , no hago o dejo de hacer. Se nota qe soy re importante para ustedes :B Comprate una vida gila ;) Yo estoy bien siendo como soy. & a mi no me afecta en lo más minimo lo vos qe pienses de mi :B Porq sabes una cosa? Para mi dejaste de existir hace tiempo ;) Yo ahora hize vida nueva. Estoy con mis amigas & amigos de verdad. qe ellos en realidad me qieren . No como vos qe sos una falsa & te la DAS de amiga nona Ya vas a caer Gordilla ;D Solo espera qe llegue el momento indicado JAJA :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario